UTILÍCELO GRATIS

Registre sus datos y pronto recibirá su acceso....Listo!!!!!

Reproducir vídeo

SUKA

Su gestión administrativa es importante para nosotros

FINANZAS

Contabilidad/Finanzas

Nuestro sistema tiene inmerso dentro de su estructura transaccional el manejo de cuentas contables totalmente compatibles con el accionar de la administración que usted realiza en su día a día y par ello no necesita conocer sobre tecnisismos contables ….todo lo hace SUKA EN FORMA AUTOMÁTICA, usted solamente tiene que dar un clic en la opcion correspondiente e inmediatamente tendrá la contabilidad en sus manos a completa disposición. Podrá imprimir tanto resumenes mensuales como anuales sin problema alguno, podrá mirar gráficos dinámicos  de las cuentas contables a través de los filtros así como ver el detalle de cada uno de los asientos ….con ello usted ahorra tiempo, recursos, y por supuesto dinero ya que su tiempo y el de los demás se ha optomizado con SUKA.

SUKA - teléfonos

Varios de nuestros principales módulos funcionan en los teléfonos inteligentes….por lo tanto ud podrá realizar las principales tareas a través de este medio tan utilizado hoy en día. Quiere consultar sus deudas, sus alícuotas, realizar cobros , ver la contabilidad…no hay problema ingrese con su usuario/clave y acceda a SUKA a través de su dispositivo móvil, navegue como lo hace en la WEB.

SUKA - SEGURIDADES

Ud a través de nuestro sistema puede crear su propio entorno de seguridad. SUKA le brinda la posibilidad de crear dos Usuarios aparte del suyo , usted puede otorgar o revocar los permisos que crea pertinente para cada uno de ellos de tal manera que  tiene el control completo de su operación. Para que sea más sencilla la administración de usuarios acompañates , SUKA  le brinda dos perfiles básicos por defecto con los cuales Ud. podrá tener una referencia y copiarlos de ser necesario, simplemente de un clic en copiar y ya tiene a su compañero de trabajo con su perfil habilitado y gestionado totalmente  por Ud.

Modulocobranzas

suka-cobranzas

Sin lugar a duda el punto más importante de su gestión adminstrativa. SUKA registra una alícuota como parte de un período operativo mensual,de tal manera que el registro del pago del condómino se lo hace en referencia a este concepto 

Al momento de realizar  el cobro Ud.  selecciona con un solo clic sobre el registro o  registros  que desea impactar el pago, SUKA tiene controles que le van a ayudar y  facilitar su operación dentro de este módulo. SUKA permite saldos a favor del cóndomino, también tiene una herramienta de cruce de información que le permitirá con un solo clic regular estos saldos

 

suka-descuentos

Usted puede decidir en base a definiciones de la asamblea si un propietario tiene algún descuento en la generación de las alícuotas, esto SUKA lo permite con facilidad tan solo debe llenar el porcentaje correspondiente para dicho condómino y listo, tambien SUKA maneja el criterio de descuento por pago adelantado por lo tanto si ustedes en su administración deciden que este criterio debe aplicar nosotros lo manejamos por usted en forma muy facil y dinámica….Recuerde todo esto es parametrizado dentro del sistema y controlado por la administración.

 

mensajeria

suka-mensajerÍA

SUKA le permite envío de correos electrónicos en forma masiva en determinados eventos dentro del sistema como por ejemplo:  al cierre de un perÍodo mensual, o en el  cierre del período administrativo, tambien puede hacerlo con la cartera morosa… en ellos se informará al condomino los datos necesarios del evento en curso con información relevante para todos y personalizada para cada uno de ellos. Adicionalmente SUKA emite SMS automáticos por cada pago realizado por el condómino, en el cual se envía el saldo, el valor del pago y otros datos importantes. 

SUKA puede excluir los mensajes a discresión suya , es decir ud tiene el control sobre estos envios..

 

suka-CONSULTAS

Aparte del usuario Gestor del sistema que es asignado a la persona de contacto, SUKA le proporciona  un usuario por cada condómino/propietario el mismo que es generado por SUKA en forma automática cada vez que se crea un nuevo condómino.. Pués bién! una vez que un Condómino ingrese al sistema con su clave y usuario respectivo podrá mirar su saldo, alícuotas pendientes, imprimir su comprobante, visualizar sus pagos, movimientos, emitir requerimientos, visualizar comunicados y mucho mas…..Genial!!.

 

alicuotas

suka-recargos/alÍcuotas

SUKA maneja el criterio de alícuotas como un recargo que puede ser asignado a un grupo de bienes inmuebles dentro del sistema, para ello el bien inmueble puede ser agrupado por varios campos : por edificio, por agrupacion, por zona..Entonces cuando ud quiere generar un recargo para un grupo específico bastará con utilizar uno de estos criterios y la carga masiva se realizará  en base a los filtros mencionados los mismos que Ud. tendrá la facultad de manejar al momento de procesarlos..Puede haber «n» recargos que Ud podrá  crear en base a su necesidades puntuales y específicas.. 

 

Modulogastos

suka-gastos

SUKA le permite administrar sus gastos así como los proveedores asociados a dichos egresos. Cada vez que se crea una obligación con un proveedor esta factura puede ser cancelada integramente o por abonos, el sistema siempre le solicitará cuando se vaya a realizar el pago contra que presupuesto va a descargar dicho valor, de tal manera que para el administrador resulta fácil el control presupuestario. Los centros de costos asociados resultan muy esclarecedores a la hora de justificar gastos y demás ante la asamblea.

ayuda

suka-ayuda

SUKA dispone de ayuda a lo largo de sus pantallas principales, en donde Ud seguramente va a requerir cierto criterio antes de accionar, adicionalmente SUKA tiene como parte de su menú principal una opción específica de ayuda, en donde podrá navegar , hacer busquedas, mirar  preguntas frecuentes , opciones que de seguro  le ayudarán a solventar sus inquietudes del momento.No olvide que estamos también disponibles a través del chat y nuestros números de contacto.

Moduloadministrativo

SUKA-ADMINISTRACIONES

Le interesa tener el control de la administración que esta a cargo, pues SUKA exige el ingreso de los directivos que componen la administración actual de su Urbanización/Conjunto/Edificio,  así como el período vigente de su gestión.Entonces SUKA  lleva este control en todas las transacciones dentro del sistema, de tal manera que en el transcurso del tiempo se puede saber con naturalidad la gestión de cada uno ellos asociados a su período de administrativo dado en su momento.

administracionmultiple

suka-multiple administraciÓn

SUKA dispone del manejo de múltiples Urbanizaciones .Por defecto el usuario Gestor puede manejar exclusivamente una  de ellas. Si desea tener el control de varias administraciones al mismo tiempo no dude en consultar nuestros planes adicionales para tal efecto.

 

Modulopresupuestos

suka-presupuestos

SUKA le permite administrar presupuestos semestrales, los mismos que pueden servir de control en el módulo de gastos. Recuerde que ud puede segmentar funciones y acciones dentro del sistema con los usuarios que ud puede crear, de tal manera que una persona puede generar los presupuestos y otra ingresar los gastos con el control de presupuestos previamente asignado

 

suka-perÍodos

SUKA maneja el concepto de períodos operativos (mes) y periodos Administrativos. El período operativo es el accionar que Ud tiene en su día a día, para ello SUKA le permite abrir un período que esta enmarcado dentro de un mes, con el cual va a poder generar alícuotas/recargos cobros, gastos ….,  seguro que le va  ayudar a organizar sus tareas dentro un marco específico de tiempo. Una vez que ud en base a su gestión y a datos e informes que le brindará el sistema podrá cerrar el  período en curso para arrancar y crear uno nuevo. El sistema controlará que al menos un período vigente este activo.

 

Moduloguardiania

suka-guardianÍa

SUKA tiene un módulo de guardianía, el mismo que permitirá  hacer el control de accesos a la Urbanización Conjunto o Edificio con total facilidad y efectividad, quedando un registro completo de dichos ingresos asi como las novedades del día a día asociadas a las tareas de los guadias. Para ello ud podrá crear empresas de guardianía así como los guardias asociados a cada una de ellas en el caso de que hubiese mas de una.

Contáctenos a través del chat de esta página
ó +593 99 825 6051 +593 98 432 7316

Su gestión administrativa nos importa

Somos una empresa en crecimiento comprometida con la excelencia, ponemos a disposición de ustedes el software de administración de urbanizaciones, conjuntos y/o edificios para que su trabajo sea más rápido, efectivo y seguro.

Nuestro grupo de trabajo compuesto por los mejores técnicos especialistas, así como un Staff administrativo le ayudarán a cumplir sus metas administrativas con éxito. Su gestión Administrativa es nuestra prioridad

Amazonas e Inglaterra

24/7 ASISTENCIA
+593 998256051

logosuka1

 

MCMSOLUCIONES

Pone a su servicio el software más dinámico, ágil y  seguro para el manejo administrativo de Urbanizaciones. Estaremos gustosos de poderlo ayudar a consolidar su proceso de implementación y puesta en marcha de nuestra aplicación tecnológica. Para ello ponemos en consideración el formulario de registro el mismo que nos permitirá generar un contacto con Ud y al mismo tiempo proveerle de los datos necesarios para que Usted empiece a utilizar nuestro sistema. Estamos listos para acompañarlo en su reto y el salto a esta nueva experiencia que Ud y su Urbanización lo merecen.

 

                 El equipo de MCMSOLUCIONES.